miércoles, 15 de febrero de 2012

ONO podría ofrecer pronto 200Mb


200mb-ono.jpg
Hace ya más de un año ONO no descartaba dar el salto a velocidades cercanas a 200Mb para sus oferta doméstica. La única condición que ponía la compañía por aquel entonces era que existiera una demanda real de acceso a Internet con esas capacidades. Pues bien, parece que hemos llegado a ese punto ya que ONO podría comenzar a ofertar conexiones a esta velocidad próximamente.
El primer indicio de que esta novedosa conexión podría ver la luz durante las próximas semanas nos llega después de la aparición de esta modalidad en Ono Mobility, la herramienta técnica que utilizan los técnicos para dejar registradas las instalaciones. Al parecer, desde hace días aparece aquí la opción de seleccionar 200Mb y fuentes cercanas a la compañía indican que la fecha de lanzamiento podría ser incluso el 1 de marzo.
La red y los equipos desplegados por la compañía ya están preparados para soportar estas velocidades (excepto en Canarias), por lo que una vez operativa esta modalidad cualquier cliente podría contratarla. Actualmente, la compañía de cable ofrece conexiones de hasta 100Mb, por lo que de confirmarse este aumento superaría la oferta de Movistar y su FTTH, que por ahora trabaja con esta misma velocidad.
Via | xatakaon

No hay comentarios: