miércoles, 20 de marzo de 2013

GOWEX dará WiFi gratis en Nueva York

Gowex Nueva York

Las redes WiFi gratuitas se están volviendo imprescindibles en las grandes ciudades, tanto para los turistas que las visitan como para usuarios ocasionales que no quieren o pueden pagarse un acceso a través de las redes de las operadoras.
Hace unas semanas GOWEX,  (compañía que muchos conocemos por desplegar redes WiFi gratuitas aquí en España), anunció que va a llevar sus conexiones inalámbricas gratuitas hasta Nueva York, gracias a un despliegue de 1.953 puntos de acceso distribuidos por Manhattan, Queens, Brooklyn y el Bronx.
Los usuarios de las redes de GOWEX en otros países podrán acceder a la de Nueva York con los mismos privilegios y condiciones que en origen. Para el resto, se ofrecerá una conexión gratuita de 1 Mbps.
Gowex Nueva York
Además, según han comentado los responsables de la empresa, la red “FREEWiFiGOWEX” posibilitará el offloading de las redes 3G de las operadoras locales, permitiendo descongestionar algunas de las zonas más conflictivas de la ciudad norteamericana al tiempo que sirve como ayuda para financiar los accesos WiFi gratuitos.
Via | xatakaon

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como accionista de GOWEX (y estoy hablando de varios miles de euros) detecté el potencial de crecimiento de esta empresa bastante antes de que siquiera supieras de su existencia. Hoy día, con una revalorización de mi inversión del 100 % (y que sigo manteniendo) yo SI puedo decir muy alto y muy claro que aposté desde el principio por este modelo de negocio y en concreto por esta empresa. Otros os apuntáis al carro siempre en marcha, con ventajismos. Y por supuesto, ni hablar de invertir ni un sólo euro, mejor seguir chupando de la sopa boba, pero eso sí, escribimos en nuestro blog viva Gowex y ya somos la repera del 2.0.

Caballero, aprenda a encontrar casos de negocio, a invertir en ellos, A APOSTAR DE VERDAD POR ELLOS (y no de boquilla, las empresas españolas necesitan inversores, no publicistas) sobre todo si se trata de una empresa tan bien gestionada como GOWEX, y no tendrá que volver a escribir lacónicos lamentos de que las empresas no quieren que TU seas Community Manager (el problema es tuyo: no supiste leer el mercado, ser CM es mucho más que estar todo el día metido en perroflautadas 2.0)

Para formar parte del cambio, hay que mojarse en él, no limitarse a retransmitirlo desde la barrera.

Los accionistas estamos muy contentos con Jenaro, CEO de Gowex, y él está muy contento con la confianza que hemos depositado en él.

De todas maneras se agradece la publicidad gratuita, todo lo que sea difusión ayuda a que los accionistas sigamos ganando dinero con el merecidísimo éxito de GOWEX.

Y sí, ya sabes quién soy. Si no te crees lo de "accionista", cuando quieras te enseño los extractos de compra de valores, basta un simple pantallazo de la web de mi bróker.