miércoles, 20 de marzo de 2013

GOWEX dará WiFi gratis en Nueva York

Gowex Nueva York

Las redes WiFi gratuitas se están volviendo imprescindibles en las grandes ciudades, tanto para los turistas que las visitan como para usuarios ocasionales que no quieren o pueden pagarse un acceso a través de las redes de las operadoras.
Hace unas semanas GOWEX,  (compañía que muchos conocemos por desplegar redes WiFi gratuitas aquí en España), anunció que va a llevar sus conexiones inalámbricas gratuitas hasta Nueva York, gracias a un despliegue de 1.953 puntos de acceso distribuidos por Manhattan, Queens, Brooklyn y el Bronx.
Los usuarios de las redes de GOWEX en otros países podrán acceder a la de Nueva York con los mismos privilegios y condiciones que en origen. Para el resto, se ofrecerá una conexión gratuita de 1 Mbps.
Gowex Nueva York
Además, según han comentado los responsables de la empresa, la red “FREEWiFiGOWEX” posibilitará el offloading de las redes 3G de las operadoras locales, permitiendo descongestionar algunas de las zonas más conflictivas de la ciudad norteamericana al tiempo que sirve como ayuda para financiar los accesos WiFi gratuitos.
Via | xatakaon
Publicar un comentario en la entrada