miércoles, 28 de diciembre de 2011


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Seguro que a más de uno os suena la siguiente situación: entramos en un pequeño comercio o gran superficie buscando algún dispositivo electrónico, aunque aún no tenemos muy claro qué modelo elegir, por lo que preguntamos al vendedor de turno sobre ciertas especificaciones y parece estar más perdido que nosotros.
Entonces pensamos lo bien que estaría poder conectarnos a Internet para consultar las características técnicas o revisar aquel estupendo análisis, pero a ser posible gratis, sin usar nuestra tarifa de datos móvil, por ejemplo vía puntos de acceso WiFi gratuitos.
Para dar solución a este tipo de situaciones, y otras muchas que puedan surgir, la cadena de tiendas británica John Lewis se ha propuesto ofrecer conexiones WiFi gratuitas a sus clientes en todos sus centros, para lo cual ha alcanzado un acuerdo con la operadora BTOpenzone.
La compañía ha llegado a la conclusión de que más de un 60% de sus clientes buscan y analizan las características de sus productos en la Red, por lo que facilitarles este acceso en sus tiendas ayudaría a fomentar la compra de muchos indecisos que se marchan por no estar seguros de alguna funcionalidad o característica en concreto.
Además, planean sacar su propia aplicación para smartphones y tabletas enfocada a que los posibles clientes puedan consultar las opiniones, experiencias y análisis de otros antiguos clientes y usuarios acerca los artículos en los que están interesados. ¿Qué os parece la idea?
Via | xatakaon

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