lunes, 7 de noviembre de 2011

Twitter está buscando como integrarse con la Televisión


twitter tv
Desde que Twitter se volvió un servicio popular, se ha buscado la manera de integrarlo con el mayor número de servicios posibles. Uno que no ha tenido tanto éxito o que no ha sido muy bien aplicado es justamente con la televisión, no han podido fusionar ambos mundos de manera correcta.
Lo que no se está aprovechando es una acción que se está volviendo muy común: La gente publica en Twitter cuando está viendo TV, a las personas les gusta contar lo que está pasando, compartir lo que está viendo para ver si hay alguna otra persona que está haciendo lo mismo y sentirse parte de algo.
Justamente eso es lo que Twitter está empezando a probar. En el programa estadounidense X Factor van a empezar a utilizar Twitter como un canal más para receptar los votos de este realityEsta sería la primera vez que Twitter esté involucrado asesorando y ayudando directamente a una cadena tan grande como la FOX.
Lo más interesante de todo este movimiento por parte de Twitter, es que esta podría ser otra forma de monetizar su sitio, por ahora es una operación en conjunto con la FOX y es tratada como un proyecto piloto, pero eso no quita el potencial financiero que tiene.
Via | genbeta

No hay comentarios: