miércoles, 2 de julio de 2008

Aprovechando las vídeollamadas: la publicidad

El servicio de vídeollamada no ha despegado aún y ya son varios los que están buscando nuevos usos al mismo: ViiF, Barra de Vídeo,... Ahora le toca el turno a la publicidad.

Cystelcom, a través de su línea de productos Veedia, ha desarrollado una nueva solución de marketing móvil: a través de una vídeollamada se podrán realizar campañas publicitarias personalizadas.

Veedia 3G Mobile Marketing permite hacer vídeollamadas salientes, campañas push, o bien, recibir vídeollamadas, gratuitas o no, del cliente, campañas pull. No son necesarias ni descargas ni software adicional.

En las vídeollamadas salientes el cliente recibe una vídeollamada programada con contenido de vídeo interactivo. Las posibilidades de interacción van desde el envío de un spot, la navegación por una aplicación,..., hasta conectar con un agente y todo ello dentro de la misma vídeollamada.

El anunciante puede obtener información del usuario mediante encuestas, ofrecer concursos, juegos,..., esperemos que para una mejor publicidad.
Publicar un comentario en la entrada