martes, 30 de octubre de 2012

Las conexiones WiFi gratuitas se extienden por los taxis de Madrid



La Asociación Gremial de Autotaxi de Madrid ha anunciado un nuevo proyecto para su flota de vehículos según el cual pretenden ofrecer conectividad WiFi gratuita a sus clientes en los trayectos por Madrid. En principio se trata de una prueba piloto para algunos de sus vehículos de radioemisora, pero esperan ir incorporándolo a todos sus taxis en poco tiempo, dada la buena acogida entre los usuarios.

Los clientes podrán navegar gratuitamente por Internet a través de sus dispositivos móviles (smartphones, tabletas, ordenadores portátiles, etc.) mientras se dirigen a su destino. Únicamente tienen que conectarse a la red ‘VodafoneMobileWifi’ (aunque no se especifica suponemos que la conexión sale a través de 3G) e introducir la clave de acceso que le dará el taxista.

De momento, y debido a que son pocos los vehículos con este servicio, si un cliente quiere tener WiFi gratis deberá solicitarlo por adelantado cuando pida el servicio de taxi por teléfono, aunque en poco tiempo esperan que este paso no sea necesario, a medida que más vehículos cuenten con la capacidad de ofrecer la conexión gratuita a los usuarios.

Via | xatakaon
Publicar un comentario en la entrada