miércoles, 28 de abril de 2010

Patente de Nokia: móvil que no necesita recargarse

Esta es de esas noticias que querría ver hechas realidad mañana mismo. ¿Es posible que nos olvidemos de la batería de nuestro móvil? ¿Qué lo utilicemos sin preocuparnos de si vamos a estar cerca de un enchufe para poder cargarlo? ¿De comprar y llevar batería de repuesto por si acaso? ¿Será posible?

Porque además, que levante la mano quien no ha pensado que el tema de las baterías de los teléfonos móviles debería estar solucionada desde hace ya tiempo. Si se ha avanzado tanto en otros campos, ¿cómo es posible que tengamos todavía que mirar a nuestro teléfono con cara de pena cuando vemos que el símbolo de batería se pone más rojo de lo que debería?


Nokia nos pone el caramelo en los labios. ¿Será por fin posible tener un teléfono que se autorecargue con el movimiento y su propio funcionamiento? La tecnología no es nueva, pero parece que Nokia ha logrado pensar en la manera de integrar todo en un teléfono móvil.


Así, cuando el teléfono lo llevamos encima, aprovecha nuestro propio movimiento y el de sus componentes para recargarse, además de las ondas del entorno y las que él mismo crea. ¿Nos lo creemos esta vez?

Vía | xataka
Publicar un comentario en la entrada