miércoles, 25 de marzo de 2009

Ping.fm


Ping.fm es una herramienta web online muy útil cuando estás subscrito a varias redes sociales y quieres mantener todas actualizadas. La idea es que cada mensaje de estado que escribas (el famoso ¿Qué estás haciendo?) lo puedas actualizar a la vez en varios sitios sin necesidad de entrar en cada uno de ellos.

Te puedes subscribir a multitud de sitios
 ... y muchos más.

Además del mensaje de estado, han incorporando un servicio interesante: si pones un enlace (http://...) puedes hacer que se copie en tu red del.icio.us

En mi caso, tengo configuradas las redes sociales que más suelo usar:

Y para escribir, basta con ir a la pestaña de Dashboard  y allí escribir el mensaje de estado que queramos publicar. Un contador nos indica si nos hemos pasado de 140 caracteres, que es el máximo permitido de muchas redes sociales.

¡Sencillo y útil!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya! pues yo lo uso y no sabia que tambien podias incluirte yammer! Aunque seguramente te actualizará en el grupo principal de tu red de yammer y no es subgrupos concretos, no?

JLPA dijo...

Efectívamente, la subscripción con ping.fm a la red social Yammer, implicia actualziaciones a su grupo global. De momento no se puede configurar para los grupos privados de Yammer.

Anónimo dijo...

la idea es genial!!! ... el ploblema es el tiempoooooooo!!!

Besos:)
Lina Escalante

p.d: por aquello del tiempo, me lo voy a mirar (je,je)