Así Telefónica apuesta por un sistema de publicidad que nos permita obtener puntos o reducir nuestra factura. De tal manera, que si elegimos recibir información esponsorizada, cuando hagamos una llamada, al finalizar, recibiremos un vídeo en el móvil. Esa llamada, por ejemplo, puede que no la paguemos nosotros, sino el anunciante. Este sistmea también estará accesible vía web y a través del decodificador de Imagenio.
Para que las empresas afronten la crisis, Telefónica O2 ofrece una plataforma, una red social, que permite realizar, generar desarrollos sobre la telefonía móvil y que pueden ser compartidos por los grandes usuarios en general. Compartir información, trasladárselo a los ciudadanos y que valoren. Que apuesten por un desarrollo u otro, significa economizar y que la propuesta se lleve a cabo aunque sea por terceros.
El coche conectado usará WiFi, HSDPA y bluetooth para conectarse con todo lo que le rodea. Las primeras versiones se controlarán con una pantalla táctil, pero futuros modelos escucharán nuestras órdenes y se pondrán en marcha.
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