lunes, 26 de mayo de 2008

Dónde subir tus vídeos amateur

Cuando uno quiere grabar vídeos lo puede hacer de forma sencilla con el móvil, o con una webcam o con una cámara de fotos que grabe vídeo. Ya no es imprsecindible para nada, tener una cámara de vídeo. Lo importante , como siempre, ¡son los contenidos! Por otro lado, una vez grabado, lo normal es compartirlo con tu red social de amigos, amistades, familia. ¿Cómo hacerlo? Os recomiendo 3 sitios bien conocidos para empezar:

  • Video Google: que es diferente a YouTube aunque terminarán fusionándose. Fácil porque ya viene integrado en herramientas Google teniendo cuenta de gmail. Subas lo que subas, siempre te lo reduce a calidad de 320 px.

  • Kyte.tv: Como ya dijimos una vez registrado, te permite crear diversos canales donde subir vídeos y visualizarlos en una ventanita donde se van añadiendo uno tras otro. Se suben y renderizan de forma rápida y se ven de formas sucesiva. Además te permite tener un chat por canal, para hablar en directo con aquellos que estén viendo el mismo canal.
  • Blip.tv: Un alojamiento un poco más profesional. Te permite subir vídeos con mejor calidad y en formato panorámico. Hay que registrarse pero es gratuito (de momento)
Publicar un comentario en la entrada