miércoles, 6 de febrero de 2013

Si viajas a Londres ya no podrás disfrutar de WiFi gratis en las estaciones de metro


Hasta ahora una de las ventajas que encontrábamos en los grandes metros londinses era el poder disfrutar de forma totalmente gratuita de una conexión a Internet vía WiFi. Desde el día 29 de Enero esto ha dejado de existir gracias a la incorporación de la empresa Virgin como encargada de “manejar” el Internet que circula bajo el suelo.
Para poder seguir disfrutando de lo que antes se hacía de forma gratuita habrá que pagar un precio de dos libras, aunque existen algunas operadoras con las que podrás disfrutar de WiFi gratis en las estaciones de metro debido a algunos acuerdos que mantienen entre ambas operadoras.
Si por el contrario quieres extender el plazo de suscripción a más de un solo día (dos libras), se podrá hacer escogiendo una de las siguientes tarifas. Para una semana el coste es de cinco libras, mientras que para un mes tendremos que desembolsar una cantidad de quince libras. Para captar más clientes Virgin ha lanzado una oferta especial donde al contratar un mes de WiFi en las estaciones de metro de Londres te regalan dos más. Actualmente esta operadora controla más de 120 estaciones distintas, acaparando gran parte del mercado.
Via | xatakaon


Publicar un comentario en la entrada